Un usuario identificado como Atanacio Bulgaris utilizó su cuenta de Twitter para postear un mensaje que advierte a René Pérez, de Calle 13, nunca visitar Venezuela porque lo que le espera es “una tumba”.

El pasado fin de semana el líder de la banda puertorriqueña preguntó a través de la misma red social qué estaba ocurriendo en Venezuela. En respuesta, recibió información sobre las distintas manifestaciones, los fallecimientos y los heridos. Pero también, la amenaza de muerte de Atanacio Bulgaris bajo @nachobulgaris .

Bulgaris publicó en la cuenta de René Pérez @Calle13Oficial, el siguiente mensaje: “Procura nunca más pisar Venezuela HJPT aquí te espera es una tumba sigue apoyando asesinos y serás cómplice”.

Relacionadas

El usuario parece mostrar resentimiento por la admiración que René Pérez siente hacia la figura del extinto presidente Hugo Chávez, quien durante 14 años mantuvo el poder en Venezuela. Supuestamente, la dinámica entre ambos era tan buena, que en el 2009 el pasado presidente “amenazó” con subir al escenario a cantar con la banda, aunque los artistas puertorriqueños desmintieron.

Sin embargo, si ocurrió que Chávez recibió una tarde a René Pérez en el Palacio de Miraflores, donde respondió todas sus interrogantes.  

Por otro lado, el nombre del dúo musical ha sonado en estos días por el estreno del tema “El Aguante”, primer sencillo de la producción MultiViral de la banda puertorriqueña. También, por fuentes de entero crédito aseguraron a Primera Hora que Residente, como también se le conoce al cantante, espera su primer hijo junto a su esposa, la actriz argentina Soledad Fandiño.