El equipo de trabajo de la agrupación puertorriqueña Calle 13 confirmó el casamiento entre el cantante  René Pérez y la actriz argentina Soledad Fandiño.

Aunque prefieren reservarse los detalles del enlace, se afirmó que es oficial el matrimonio del artista y la modelo, como trascendió hace unos días.

Este matrimonio contrasta con las expresiones del artista, quien en sus canciones sugiere que no estaba en sus planes un compromiso formal.

En la toma de posesión de la alcaldesa Carmen Yulín Cruz, Residente, como se le conoce al rapero, exhibió un anillo de matrimonio.

Los comentarios sobre la boda entre el vocalista y la modelo comenzaron hace dos semanas luego que realizaron un trámite importante, que suele hacerse para contraer matrimonio, según indicó una fuente de Primera Hora. Ese requisito tenía fecha de expiración, por lo que el enlace legal tenía que ocurrir.

En el programa “Dando candela”, de Telemundo, se informó que la ceremonia se llevó a cabo en El Yunque. 

Soledad Fandiño y René Pérez llevan más de un año de noviazgo. La pareja hizo pública su relación el 22 de diciembre de 2011, cuando el artista recibió un homenaje en el Ateneo Puertorriqueño, en San Juan.

Fandiño protagonizó el video del tema “La vuelta al mundo” de la agrupación.