Su sueño es uno: ser cantante profesional.

Por esta razón, Edeliz Cabrera Padilla ha sacrificado todo por su amor incondicional a la música.  

En las mañanas, la graduada de Administración de Empresas reparte Primera Hora en las luces de Guaynabo por cuatro horas, para tener el resto del día para cumplir su meta.

“Todo mi día está en prepararme vocalmente, componer, practicar guitarra, ensayar. Siempre estoy ansiosa de que espere el fin de semana porque llegan las presentaciones”, dijo la joven en la noticia positiva de Noticentro.

Y es que Edeliz se tiene shows en distintos restaurantes de Puerto Rico. Así, reúne dinero para preparar su propuesta musical con la ilusión de que algún día sea apoyada por alguna casa disquera.

Relacionadas

 “Mucha gente me cuestiona ‘por qué estás aquí si tienes tus estudios’. Y digo que esto ha sido de bendición porque me permite vivir la música”, contó.

La cantautora es la más que se destaca entre sus compañeros de trabajo al lograr entregar 500 periódicos diariamente.

“Espero que esto sirva de inspiración para esos jóvenes y personas que están luchando por sus sueños –que no es fácil, para nada, pero no imposible– yo creo que vale la pena intentarlo. Al final, vamos a estar luchando por nosotros mismo, pero también por nuestro País que tanto lo necesita”, sentenció.