Los exponentes urbanos René Pérez (Residente) y Tempo se metieron ayer a la zona de La Perla en el Viejo San Juan y compartieron con los vecinos del lugar, al tiempo que les entregaron hielo y cajas de agua.

El trujillano se ha mostrado comprometido con la devastación que dejó el Huracán María el pasado 20 de septiembre en todo el país.

En su cuenta de Twitter, René colocó un vídeo de la visita con un mensaje que lee: “Acá no hay tiempo para pelearnos entre nosotros porque aquí todos somos hijos del cañaveral.???? Gracias a la Perla por siempre”.

En el vídeo se ve a un vecino comentar que el primer micrófono que utilizó René fue en La Perla. “Eso se llama ser agradecido al barrio”, añadió.

Ambos cantantes vaciaron un camión de suministros para los vecinos de San Juan.

“¡Puerto Rico nos necesita! Ahora más que nunca tenemos que unir voluntades para echar al País adelante. Las diferencias quedan en el pasado cuando la crisis que enfrenta tu pueblo te exige atención inmediata. No es hora de pensar en nada más, solo en cada uno trabajar para recuperarnos lo antes posible…”, afirmó Tempo.

Destacó que “en mis momentos más críticos, mi pueblo nunca me dio la espalda. Hoy y siempre estaré sacando la cara por Puerto Rico.   Nada es más importante para mí ahora que colaborar con mi gente… René me hizo el acercamiento y juntos llevamos agua, hielo y otros suministros a la comunidad de La Perla…”. 

Tempo informó que el jueves estará en el Centro de Acopio del Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey (Choliseo) ayudando en las diferentes áreas.