La edición de septiembre de la revista LatinTrends destacó en su portada la figura del cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

“Fue una sorpresa y un gran privilegio haber sido seleccionado por la revista LatinTrends, para ser parte de una de sus ediciones más importantes en el año. Esta oportunidad me permite acercarme a todos los latinos residentes en Nueva York y contarles sobre mis proyectos actuales”, expresó Santa Rosa.

“Además, todo lo que abone en el fortalecimiento de nuestra cultura para mí es muy importante, pues permite que las futuras generaciones conecten con sus raíces y continuemos esparciendo lo que nos hace únicos”, agregó Santa Rosa, según un comunicado de prensa del artista. 

Por  dos años consecutivos, LatinTrends ha seleccionado una estrella puertorriqueña para ser la portada del mes de septiembre; la primera fue Roselyn Sánchez (2013).

De otro lado, Santa Rosa se presenta hoy, junto al reconocido intérprete mexicano Marco Antonio Solís, en un concierto en el American Airlines Arena, en Miami, lo que constituye el segundo junte de estas dos luminarias del pentagrama musical internacional, quienes también se presentaron el sábado, 30 de agosto en Nassau Coliseum en Nueva York, indicó la comunicación.