Reviven Haciendo Punto

Por Primerahora.com 12/01/2016 |05:03 p.m.
Los integrantes del grupo han tenido la oportunidad de presentarse en innumerables ocaciones ante universitarios a través de los años. (Suministrada)  
La agrupación se presentará el próximo jueves en el Teatro de la UPR de Río Piedras.

Con un repertorio de sus éxitos, de ritmos folclóricos, melodías tradicionales de Puerto Rico y con la ilusión de que las nuevas generaciones disfruten de su música, se presentará el concierto Haciendo Punto… El Otro Son Navideño el jueves, 15 de diciembre a las 8:00 p.m., en el Teatro de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. 

El junte de Nena Rivera, Ileana Nana-Latorre, José Paché Cruz, Jorge Arce, José ¨Cuqui¨ Rodríguez, Iván González Aulet y Silverio Pérez, estará acompañado de los músicos Orlando Laureano, Mickey Alvarado, Rafael Merino y Diana Sirak. El grupo ofreció hoy, en conferencia de prensa en el Teatro de la UPR, detalles del espectáculo que será a beneficio del Museo de Historia, Antropología y Arte de la institución universitaria.

Silverio Pérez expresó que el concierto es muy significativo para él y sus compañeros, ¨porque este Teatro está lleno de historia e ilusiones y la encomienda que nos da la Universidad es hacer un concierto que recapitule tanto la esencia de lo que es Haciendo Punto… El Otro Son, lo que la gente conoce y espera, pero también la esencia de la Navidad. Este año yo creo que hace falta hacer contacto con esa música navideña¨.

Los integrantes del grupo han tenido la oportunidad de presentarse en innumerables ocasiones ante universitarios a través de los años, como lo recordó Nena Rivera, ¨eso era ya casi como participación anual¨. A la vez que exhortó a que las nuevas generaciones de estudiantes se den la oportunidad de disfrutar la música que sus papas también escuchaban. Añadió que ¨la invitación al estudiantado tiene que ser en grande, porque nacimos con los estudiantes, cantamos para los estudiantes y a esta edad podemos seguir haciéndolo con el mismo amor y con el mismo cariño¨.

Los boletos están disponibles en Ticket Center comunicándose al 787-792-5000 o a través de la página web www.tcpr.com.  Para más información puede comunicarse a la Oficina de Comunicaciones, Desarrollo y Exalumnos de la UPR-RP al 787-763-7222.  

Regresa a la portada