El reguetonero Yandel provocó  la histeria de sus seguidores en las afueras del hotel M&G en Buenos Aires, Argentina, donde se hospedaba porque se presentaría en el estadio Luna Park. El encuentro del artista y sus fans  se puede apreciar a través de un vídeo difundido en varios medios como YouTube.

Yandel, atendió a la desesperada fanaticada conformada por niños, adolescentes y adultos. Se tomó forografías, autografió sus discos y repartió besos sin dejar de sonreír.

La seguridad del artista  trató de calmar a los presentes que se empujaban. Algunos fanáticos llamaban a la calma y hasta pedían que se hiciera una fila para mantener el orden.

En todo momento el exponente urbano y ex integrante del dúo  Wisin & Yandel, se mostró simpático, accesible y hasta comprensivo con sus  seguidores.

Cabe destacar, que Yandel se presentó a casa llena el jueves en el Luna Park, donde su actuación cautivó por una hora a las almas argentinas. Una fa'natica de nom,bre Valeria manifestó en el sitio http://www.los40principales.com.ar/ que: "yo estuve presente y fue hermoso! duró una hora lamentablemente, daba para más! El luna lleno! Él es único".

Yandel se presentará en concierto en Puerto Rico con su conciero "De Líder a Leyenda", el 4 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico.

A continuación el vídeo que evidencia el momento de Yandel con sus admiradores.