En su regreso a los escenarios locales y de la mano de su más reciente producción discográfica “Esta noche sí”, el salsero cubano Rey Ruiz abrirá la nueva temporada de las Noches de Música Tropical, evento que organiza el Gobierno Municipal de Carolina.

El alcalde José Carlos Aponte Dalmau informó por escrito que el espectáculo musical será este próximo viernes, 8 de febrero, desde las 6:00 de la tarde, en las instalaciones de la Plaza Gigante de la Música, lugar que por lo pasados tres años ha acogido a la fanaticada salsera de Carolina y pueblos vecinos, desde la creación del proyecto musical.

Al banquete salsero se unen el experimentado músico carolinense Mickey Cora y su Orquesta Cábala, que tendrán a su cargo la antesala musical a la presentación del intérprete de la vecina isla de Cuba. Los estudiantes de la Escuela de Bellas Artes de Carolina abrirán el espectáculo de la noche.

“Es para los salseros de Carolina y del país, una oportunidad única de disfrutar de un espectáculo de primera, sin costo alguno, de uno de los cantantes de la salsa romántica más destacados de la generación de los ‘90 y que al día de hoy mantiene vigencia en la música tropical, gracias a su inconfundible estilo”, destacó Aponte Dalmau.

Ruiz, con una veintena de años como exponente del género salsero, interpretará temas de su nuevo trabajo discográfico, así como los más importantes éxitos de su carrera musical, entre los que destacan: “Media Mitad”, “Amiga”, “En Cuerpo y Alma”, “Creo en el amor”, “No me acostumbro”, “Si me das un beso”, “Luna negra”, entre otros.

Como de costumbre, el Sistema Intermodal de Transportación Carolinense (SITRAC) ofrecerá transporte gratuito desde el Parque Julia de Burgos, Fase II y la Red Cibernética; el Centro de Servicios Municipales de Barrazas y desde el Centro de Servicios Municipales de Isla Verde.

La Plaza Gigante de la Música está ubicada en la avenida Roberto Clemente, en la 5ta Extensión de la Urbanización Villa Carolina, justo al lado del Colegio Saint Francis.