Ricardo Arjona da casi el mismo concierto del año pasado

01/25/2013 | 10:40 p.m.
A diferencia de su pasada actuación musical, como parte de su gira Metaformosis World Tour, el artista no lució ropa holgada, sino un ajustado mahón con chaqueta y camisa blancas. Además, su cabello no estaba mojado sino seco. (dennis.rivera@gfrmedia.com)  
Ante un repleto recinto, la velada inició igual que el espectáculo anterior, con un simulado noticiario emitido en tres pantallas gigantes y con los temas Vida, Te quiero y Hay amores.

Como  un déjà vu fue la impresión  de la primera de dos funciones del concierto Arjona en vivo: U.S.A. Metamorfosis Tour que presentó esta noche el cantautor Ricardo Arjona, por ser parecido al de su pasada presentación el 2 y 3 de marzo de 2012, también en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.

Ante un repleto recinto, la velada inició igual que el  espectáculo anterior, con un simulado noticiario  emitido en  tres pantallas gigantes y con los temas Vida, Te quiero y Hay amores.

La novedad de la noche fue que Arjona tuvo como invitada a la joven boricua  Isis Padilla que por YouTube subió su interpretación del tema Fuiste tú.

La joven ponceña salió desde el público para unirse al cantante en la platea y quien con ternura le dijo: "Ven mi amor, ven acá", provocando los ensordedores gritos del gentío.

"¿El sueño tuyo era cantar conmigo?", le preguntó Arjona, a lo que respondió la chica que si. Ambos entonaron el sencillo Fuiste  tú, que el artista interpreta junto con Gaby Moreno.


A diferencia de su pasada actuación musical, como parte de su gira Metaformosis World Tour, el artista no lució ropa holgada, sino un ajustado mahón con chaqueta y camisa blancas. Además, su cabello no estaba mojado sino seco.

Sin embargo, igualmente hizo delirar a sus seguidoras con su coquetería natural y sus comentarios jocosos.

El concierto inició a  las 9:15 de la noche con la actuación musical de Gaby Moreno, quien interpretó varios temas de su disco Postales. La artista, quien   es la única cantante firmada bajo el sello discográfico Metamorfosis, de Arjona, interpretaría más tarde Fusite tú junto con Arjona.

No fue hasta las 9:55 de la noche que Arjona apareció en el escenario,  que contó además con la misma escenografía giratoria. El show culminaría con el tema Mujeres, luego  que el compositor  deleitara  a sus enérgica fanaticada con casi  30 números musicales.

El 2 y 3 de marzo de 2012, el solista tuvo un éxito similar en el Choliseo con su propuesta de  romance matizada con pinceladas de crítica social. Incluso repitió algunos chistes y anécdotas, como una alusiva al instrumento musical del organillo.

Solo una novedad

La novedad de la noche fue que Arjona tuvo como invitada a la joven boricua  Isis Padilla, quien por YouTube subió su interpretación del tema Fuiste tú.

La joven ponceña salió desde el público para unirse al cantante en la platea. El artista, con ternura, le dijo: "Ven, mi amor, ven acá", provocando los ensordedores gritos del gentío.

"¿El sueño tuyo era cantar conmigo?", le preguntó Arjona, a lo que la chica respondió que sí. Ambos entonaron el sencillo "Fuiste tú", que el vocalista interpreta junto con Gaby Moreno.

Tags

conciertoRicardo Arjona