Simpático y con el semblante relajado el cantautor Ricardo Arjona arribó esta tarde a Puerto Rico en un avión privado, previo a las dos funciones de su concierto “Arjona En Vivo U.S.A. Tour: Metamorfosis” que ofrecerá  este viernes y sábado en el Coliseo José Miguel Agrelot, en San Juan.

Bajo un ardiente sol y desde las inmediaciones del aeropuerto Million Air, en Isla Grande, el artista conversó con varios  medios y aseguró que no ha sido citado por la   agencia antinarcóticos de los  Estados Unidos (DEA) como parte de una investigación en contra de Christian E. Esquino Núñez, el empresario mexicano relacionado a la empresa Starwood Management, propietaria del avión en que murió la cantante Jenni Rivera.

Arjona, quien llegó al país procedente de Nassau, Bahamas,  aseguró que a él como cliente que fue de esa compañía la DEA no le ha citado ni tampoco  le ha pedido  que brinde algún  tipo de documento, como ha trascendido.

“No me ha solicitado nada, no que yo sepa. Yo estuve volando en algún momento en alguno  de esos aviones que para mí fue un shock (lo sucedido a Jenni Rivera). Yo me enteré y a mi familia que les llegó la noticia de que me estaban buscando. Pero, no me han solicitado absolutamente nada”, sostuvo ataviado como suele lucir con mahón y camisa color negro.

El artista lanzará en febrero su álbum “Independiente + Demos”, en el que comparte cómo nacieron las canciones de su proyecto “Independiente”,   como "Fuiste tú" cantada a dúo con Gaby Moreno y  que en su origen llevaba otro título y la letra era diferente.