Richie Ray y Bobby Cruz conmemorarán 40 años de ministerio musical el sábado, 22 de noviembre en el Coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón, con un concierto que hará uso de la tecnología tridimensional para presentar varios de sus elementos de producción.

Según explicó Cruz esta tarde durante una conferencia de prensa para anunciar el espectáculo, las pantallas del espectáculo jugarán una parte importante de la producción.

“Cuando se pongan las gafas (el público), ellos van a poder disfrutar de toda nuestra trayectoria narrada. Las luces y el escenario se verán bien chévere. Hasta diseñaron unos muñequitos de nosotros que aparecerá en esos visuales”, adelantó el veterano salsero cristiano.

Richie Ray, de otra parte, anticipó que como parte de este concierto, se presentará un grupo de figuras invitadas y cada una tendrá un rol distinto en el show.

Johanie Robles, la pastora Wanda Rolón, el reguetonero Louis Santiago, Ezequiel Colón, Ismael Miranda, José Nogueras, Alex D’Castro, Tony Vega y Nicky Cruz son algunas de las figuras que se presentarán durante la noche.

“Cada uno de los invitados tocará algunos de sus éxitos. Quiero aclarar que esto no será una misa. Será un concierto de salsa de la buena. Habrá de todo para todos”, aclaró Richie Ray.

La Orquesta del Rey tendrá una participación especial también en el concierto.