Más de 18,000 personas ovacionaron al cantante Ricky Martin en el inicio de su anticipada gira por Australia el pasado 3 de octubre con conciertos agotados en NewCastle y Melbourne.

Acompañado de su banda y un grupo de ocho bailarines, Martin ofreció un concierto único respaldado por un sólido repertorio, ocho cambios de vestuario, seis pantallas LED, todo sobre un escenario de 77 pies de ancho. 

El artista abrió el concierto con su más reciente éxito "Come With Me". A partir de ese momento, logró que el público presente se mantuviese de pie por los próximos 95 minutos.

Con nuevos arreglos, temas como "Livin' La Vida Loca", "Shake Your Bon Bon", "She is All I Ever Had", "Vuelve" y "María", entre otros, formaron parte de este gran concierto que recorrerá las principales ciudades de Australia.

Por otro lado, Ricky formó parte anoche de la gran final de la Liga Nacional de Rugby al interpretar en vivo, ante miles de personas, su éxito global "Livin' La Vida Loca" junto a la artista Jessica Mauboy. A este evento se le considera como el campeonato de rugby league de élite del mundo.