El astro boricua Ricky Martin estrenó hoy a nivel mundial el video de su nuevo sencillo "Come with me". La canción spanglish rcky marhttpfue lanzada en su versión en "Spanglish",.

El video está dirigido por Carlos Pérez y producido por aroger Ubina y cuenta en su mayoría con una temática de discoteca y vida nocturna en la que el cantante es quien anima la fiesta.

El cantante puertorriqueño presentó de forma reciente este tema, con el cual regresa a la música después de trabajar tanto en Broadway como en la televisión durante 2012 hasta mediados de este año en la exitosa obra "Evita", nominada al Tony, y como juez en el popular programa "The Voice", en Australia.

"Come with me" fue grabado en Australia, bajo la producción de Anthony Egizii y David Musumeci; además, ya está disponible en tiendas digitales.

Ricky Martin continuará con la promoción del tema, al mismo tiempo que compondrá canciones nuevas que formarán parte de su próximo álbum, cuya fecha de lanzamiento aún no ha sido confirmada.