Un encuentro “casual” entre los intérpretes Ricky Martin y Maluma en el vestíbulo de un hotel desata una fiesta playera cuyo pase de entrada es la frase “Vente pa’ca”.

El nuevo sencillo en el repertorio del astro del pop estrenó hoy a la par con un vídeo que ya se acerca al medio millón de vistas en Youtube.

El tema es una adaptación al español de “Some Kind of Dream”, realizada por Mau y Ricky Montaner.

Tal lanzamiento incluye la disponibilidad del tema en las tiendas digitales a partir del mediodía de hoy, más un Facebook Live desde la cuenta oficial de Ricky Martin. La transmisión se originará en Londres y contará con la participación de Maluma. Se anunció que ésta ocurrirá entre las 4:00 y 6:00 P.M., hora del este de Estados Unidos.

A la par, la voz de “Livin’ la vida loca”, “La mordidita” y “Tal vez” continúa la gira “One World” y hoy, a las 3:00 P.M., hora local, quienes accedan a la plataforma @InstagramES podrán ser parte del concierto que estará presentando en Londres.

A partir de octubre, la gira regresará a América Latina, donde ya tiene fechas separadas en Chile, Argentina, Bolivia, México y Panamá.