Quien no tuvo oportunidad de verlo durante este año, puede tomar un respiro, porque el vistoso espectáculo del cantante Ricky Martin en la ciudad de Las Vegas, “All In”, regresa a partir del próximo marzo.

Se anunció hoy en comunicado de prensa que el artista puertorriqueño regresará al escenario del Park Theater del Monte Carlo Resort and Casino a partir del 15 de marzo de 2018, y continuará con presentaciones hasta el mes de junio.

Los boletos para esta segunda temporada estarán a la venta a partir de las 10:00 a.m., (hora del Pacífico) de este viernes, 22 de diciembre, a través del portal ticketmaster.com/rickymartin. Se venderá una cantidad limitada de boletos VIP.

Por cada boleto vendido, el astro del pop -que también está próximo a estrenarse en la serie de “American Crime Story” con “The Assassination of Gianni Versace”- donará un dólar a la fundación que lleva su nombre para continuar aportando a la revitalización de Puerto Rico.

Los miembros del club de fans de Martin y American Express tendrán acceso a una pre-venta que ya está disponible. Igualmente los miembros de M Life Rewards y clientes de TicketMaster recibirán acceso a la pre-venta que comenzó hoy.

El espectáculo producido por el renombrado Jamie King recopila 21 de los éxitos del intérprete, cada uno con un elaborado montaje, que destaca tanto por sus elementos tecnológicos como por el vestuario a cargo de Dsquared2 y las vibrantes coreografías supervisadas por Jason Young y Paul Kirkland.

Las fechas confirmadas hasta ahora son 15, 17, 18, 21, 24 y 25 de marzo; 23, 26, 27 y 30 de mayo; 2 y 3 de junio.

Información adicional, a través de rickymartinmusic.com.