Ricky Martin se despide de Evita este sábado

01/24/2013 |04:51 p.m.
Ricky Martin estaría participando como juez en la segunda temporada de la versión australiana de The Voice. (Archivo)  
El cantante puertorriqueño encarnará por última vez al Che Guevara en el exitoso musical “Evita” este próximo sábado, 26 de enero.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin encarnará por última vez al Che Guevara en el exitoso musical “Evita” este próximo sábado, 26 de enero.

Los productores Hal Luftig y Scott Sanders habían anunciado que el musical –que tuvo su debut en Broadway en abril 2013- continuaría en los escenarios durante dos meses más pero sin la participación de Martin ni Michael Cerveris, como Juan Perón.

Ricky Martin estaría participando como juez en la segunda temporada de la versión australiana de The Voice, según se anunció en noviembre.

La obra de Tim Rices y Andrew Lloyd Webber se estrenó por primera vez en un escenario de Broadway en 1979, con Patti LuPone y Mandy Patinkin como protagonistas, cuando se mantuvo en cartelera durante tres años y medio y logró siete premios Tony.

El actual musical está dirigido por el premiado Michael Grandage y cuenta con la coreografía del veterano Rob Ashford, ganador del premio Tony, que se otorga para reconocer los logros en el teatro estadounidense. 

Tags

Ricky MartinEvita