Ricky Martin selecciona lujoso apartamento en Nueva York

03/07/2012 | 12:45 p.m.
El moderno edificio tiene un sistema de reciclaje de agua de lluvia y aire fresco que se filtra para los inquilinos; así como un spa, piscina, gimnasio y un parque de juegos para niños. (Elegran.com)  
De acuerdo con la información publicada en la web, la renta mensual es de $32,000 aproximadamente.

La conciencia ecológica del cantante puertorriqueño Ricky Martin se hizo sentir al momento de seleccionar el apartamento que ocupa en la ciudad de Nueva York.

El artista de 40 años seleccionó el edificio The Lucida en Manhattan, cuya estructura y funcionamiento va en favor del ambiente.

Pero no por ello deja de ser un lugar de lujo. El moderno edificio tiene un sistema de reciclaje de agua de lluvia y aire fresco que se filtra para los inquilinos; así como un spa, piscina, gimnasio y un parque de juegos para niños.

El apartamento elegido por el vocalista junto con su compañero Carlos González y sus gemelos Mateo y Valentino, cuenta con cinco habitaciones y ventanas en cristal desde el piso hasta el techo, por el que se aprecia una amplia vista de la ciudad.

¿Cuánto cuesta vivir a lo Ricky Martin? De acuerdo con la información publicada en la web, la renta mensual es de $32,000 aproximadamente.

Ricky Martin, de 40 años, se mudó a la Gran Manzana en enero con motivo a su participación en el musical "Evita" que estrena el 5 de abril en el teatro Marquis en Broadway. En la pieza interpretará el personaje de "Che".

Mientras, Primera Hora supo que la voz del éxito "La copa de la vida" está próximo a concretar su deseo de adoptar a una niña. En esta ocasión no recurrirá al alquiler de un vientre o subrogación, método por el que se convirtió en padres de sus gemelos.