Un saludo de “buenos días” siempre es bien recibido y cuando llega acompañado de una fotografía de la estrella del pop latino Ricky Martin en boxers, pues mejor todavía.

Al menos así lo es para cerca de 50,000 personas que en menos de un ahora ya le han dado “like” o me gusta a la imagen que publicó el cantante puertorriqueño desde un balcón en la ciudad de Miami, Florida.

El “selfie” ha recibido comentarios tales como “¡Dios mío! Un magnífico despertar”, “baba, baba y baba” y “¡Buenos días guapo!”.

Good morning #Miami

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Martin pudiera estar próximo a comenzar los ensayos para su participación en la serie “Versace: A Crime Story”, de FX, y en la que interpretará al modelo Antonio D’Amico, quien fue pareja del diseñador italiano Gianni Versace.

La serie se desarrollará en la Ciudad del Sol donde el famoso modista tenía residencia y en cuyas escaleras de la entrada fue hallado muerto tras haber sido asesinado por el criminal en serie Andrew Cunanan.

A la par con este regreso a la actuación, el intérprete de “Tal vez” mantiene su residencia en el Park Theather en Las Vegas, “All In”, que el próximo 23 de junio retoma funciones.