Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Ricky Martin tendrá su serie en VH1

Por Primerahora.com 04/20/2017 |01:46 p.m.
Ricky Martin interpretará a Antonio D’Amico, quien fuera pareja del modisto asesinado en en 1997 en su mansión ubicada en Ocean Drive, Miami. (Archivo)  
El proyecto saldrá al aire en junio.

Una serie documental sobre la figura del astro boricua Ricky Martin se estrenará en junio en la cadena de televisión VH1.

La revista InStyle publicó hoy que el espectáculo, que aún no ha sido titulado, le brindará a los fanáticos del cantante una mirada sobre cómo este se prepara para los shows que ofrece como parte de su residencia en Las Vegas, en el teatro Park del Monte Carlo Resort & Casino.

"Con más de 85 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, 95 discos de platino y conciertos agotados en más de 100 países, Ricky Martin es realmente un icono internacional", señaló  lVH1 en un comunicado de prensa.

Sobre el proyecto, la televisora adelantó que se tratará de uno “revelador” y “nunca antes visto sobre una de las superestrellas mundiales más privadas y vigiladas de nuestros tiempos”.

Al mismo tiempo, indicaron que la serie “ilustra su más amplia, fascinante e inspiradora trayectoria desde cada etapa crucial en su carrera hasta los roles más determinantes de su vida”.

Hace unos días, se dio a conocer por otro lado, que el artista sería parte del elenco de la tercera temporada de “American Crime Story”, que se enfocará en el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace.

Martin interpretará a Antonio D’Amico, quien fuera pareja del modisto asesinado en en 1997 en su mansión ubicada en Ocean Drive, Miami.

Regresa a la portada

Tags

Ricky Martin