Los puertorriqueños Ricky Martin y Luis Fonsi serán dos de los artistas que participarán en la nueva edición de los premios Billboard de la Música Latina 2014, que se celebrarán el 24 de abril en Miami, Florida.

La lista de artistas que cantará en la ceremonia, incluye también a Andrea Bocelli, Laura Pausini, David Bisbal, Juanes y La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, según se adelantó en la versión digital de la revista Billboard.

La premiación se producirá y transmitirá en directo por Telemundo, desde el Bank United Center en la Universidad de Miami.

En torno a la presentación de los boricuas, se espera que Ricky Martin se una por primera vez en el escenario a sus colegas Jennifer López y Wisin para vocalizar el tema Adrenalina o que cante Vida, canción ganadora del concurso "Super Song" de Sony, la cual será incluida en el álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014.

Esta canción fue escrita por el músico estadounidense Elijah King, quien fue elegido como ganador del concurso internacional y quien viajó a Miami para trabajar junto a Ricky Martin y el productor Salaam Remi en la versión final de la canción.

Por su parte, Luis Fonsi podría presentar el tema Corazón en la maleta, primer sencillo en promoción de su próximo álbum, que esta semana estrenó un vídeo musical.