Una estrella sin una estela de controversias, locuras y escándalos no es una estrella. Y de eso sabe Rihanna. 

De ahí que la noticia de que esta sensual y talentosísima cantante pop se presentará en concierto en Puerto Rico haya dejado deslumbrados a sus miles de fanáticos en esta Isla, esos admiradores que han adorado cada uno de sus éxitos, desde Unfaithful hasta Umbrella y Diamonds.

Rihanna llegará a Puerto Rico con su Diamonds World Tour el martes, 29 de octubre de 2013 en el estadio Hiram Bithorn, en Hato Rey. Así confirmó a Primera Hora una fuente de entero crédito luego que la información se diera a conocer en la tarde de hoy a través de una emisora radial del país.

La artista arribará con el montaje completo de su gira mundial, con la que ha cruzado la mitad del planeta visitando Europa y Oriente Medio. De hecho, medios internacionales de países donde Rihanna ya se ha presentado con el Diamonds World Tour dan fe de sus locuras. En Barcelona, España, por ejemplo, subió a escena una hora y media más tarde de lo programado mientras se divertía enviando fotos por Instagram que la mostraban bebiendo cerveza tras bastidores. 

La intérprete, natural de Barbados, donde la descubrió Jay Z, esposo de Beyoncé, es tan conocida por su inconfundible voz –tan potente como sensual–, así como por su escultural figura. Sin embargo, la artista de apenas 25 años de edad no ha estado exenta de controversias. Quizás el suceso que más atención ha recibido fue la golpiza que le propinó en el 2009 su entonces compañero sentimental, el cantante Chris Brown. La pareja  se suponía que asistiera a la 51 entrega de los premios Grammy, por lo que su ausencia fue la comidilla tras bastidores. Entonces trascendió que Brown era arrestado por un caso de violencia de género. Varios días después, se reveló que su víctima era Rihanna. Para mayor desgracia, las fotos que le tomó la policía a la cantante tras el incidente fueron publicadas por el portal de farándula TMZ, lo que provocó críticas hacia este sitio web y la ira de los fans de Rihanna hacia Brown.

Sin embargo, tres años después, Rihanna dejó boquiabierto al mundo entero al anunciar que se reconciliaba con Brown.  

A esto se suma que la joven no se ha cuidado en dejarse fotografiar bebiendo, fumando marihuana o con escasa ropa. 

Pero, de igual modo, Rihanna se ha ganado un lugar entre las grandes figuras femeninas de la música pop y R&B. Como muestra, vale mencionar que ha obtenido seis premios Grammy, 22 Billboard Music Awards y seis American Music Awards, entre muchos otros.