La satisfacción de ser parte esencial del enamoramiento de una pareja no tiene precio para los hermanos cantantes José Luis y Raúl Roma, integrantes del dúo mexicano Río Roma.

El intérprete Raúl confesó que, con cada tema del dúo que la gente dedica, siente que ha cumplido con su misión.

“Somos dos hermanos que le componemos al amor. Componemos e interpretamos canciones de amor porque todo el mundo es romántico, unos más y otros menos, pero todos nos enamoramos. Para nosotros, es fascinante que dediquen canciones auténticas y con historias reales”, comentó el cantante, de 30 años, en entrevista telefónica.

Los artistas promueven el sencillo “Hoy es un buen día”, de la autoría de José Luis Roma y Noel Schajris. La canción le da título también al álbum, con el que, en esta etapa musical, los hermanos quieren conquistar al mercado latino en Estados Unidos.

“Nosotros somos de Hidalgo (México), donde crecimos con la influencia de los grandes clásicos de Pedro Infante, Juan Gabriel, Luis Miguel, Armando Manzanero. Lo reflejamos en el contenido de las letras en nuestro pop romántico”, comentó.

Raúl admitió que gran parte del trabajo de composición recae en su hermano José Luis, de 34 años. “Él se involucra más en la composición y yo en la interpretación. Esto es como un equipo de fútbol en el que no puede haber dos delanteros. Nos complementamos muy bien”, añadió.

El dúo Rio Roma, que significa “oír amor” si se lee al revés, está decidido a “enamorar” al público latino en suelo estadounidense. “Nuestra canciones están bien enganchadas acá. Sé que habrá clic. Vamos con grandes canciones. Es un gran disco para fanáticos de todas las edades. Creemos que la música no tiene edad”, señaló.