Como una burbuja que aparece de repente, el concertista de piano bayamonés, Adlan Cruz, hizo gala de su talento de forma sorpresiva y peculiar: ofreció un concierto gratuito en camiseta blanca, por Facebook Live y en un vacío estadio Hiram Bithorn.

Temas como "No sé tú" y "A Puro Dolor" formaron parte del repertorio del video colocado en Facebook Live por el pianista, que fue visto unas 10,000 veces solamente en sus primeras 4 horas. "Mañana romántica en San Valentín", fue como le puso a su post.

"¿Qué va  hacer un artista cuando no llegan a buscar su piano? Pues, hay que hacer un concierto para los fanáticos", contó Cruz, quien hasta recibió peticiones a través de la red social para que tocara temas que interpretó Luis Miguel y la canción estadounidense "Eternal Flame", entre otros.

Regalando una que otra sonrisa mientras sacaba música de las teclas blancas y negras, Cruz, quien participó este fin de semana del Festival de la Esperanza efectuado en el Bithorn, tocó por más de una hora desde el famoso estadio.

Curiosamente esto ocurría en momentos donde se desmantelaba la tarima -al fondo del video se puede ver gente trabajando en el recogido de equipo y en ocasiones se oyen hasta martillos- de la actividad evangelística que fue organizado por la Asociación Evangelística de Billy Graham.

El artista bromeó que estaba aprovechando que no habían llegado a recoger el piano que le habían cedido para la "bellísima actividad" del fin de semana.

Otros temas tocados por Cruz al piano fueron "Solo pienso en tí",  "Quisiera ser un pez", "Tiempo de Vals" y "Otra como tu", entre muchas otras.