Miami, 17 ene (EFEUSA).- El bachatero de origen dominicano Romeo Santos dio hoy a conocer a través de las redes sociales la carátula de su nuevo disco "Formula Vol. 2", que saldrá a la venta el próximo 25 de febrero.

El exintegrante del disuelto grupo "Aventura" anunció que esta nueva producción contó con la participación de Nicki Minaj, Drake, Marc Anthony, Carlos Santana, Tego Calderón y el comediante Kevin Hart.

"El Rey de la Bachata", considerado por Billboard el artista latino de esta década con mayores temas encabezando sus listas, mostró a través de Twitter la carátula del nuevo disco, en donde aparece él.

"Romeistas aquí esta el álbum promo de #FormulaVol2", escribió en su cuenta de Twitter @RomeoSantosPage.

Para finales de 2013, Santos fue nombrado por la revista Billboard uno de los artistas más influyente en las redes sociales dentro de su lista "Social 50" junto con Beyoncé, One Direction, Katy Perry, Rihanna, Nicki Minaj, Justin Timberlake y Bruno Mars.

Con "Formula Vol. 1", la primera producción de Santos como solista, el bachatero logró permanecer durante cuatro meses en la cima de las listas de Billboard.

Sus últimos dos estrenos "Propuesta Indecente" y su dueto con Enrique Iglesias "Loco" también alcanzaron el número uno en radio.