Si Roselyn Sánchez quería mucho a “Carmen Luna”, ahora la quiere más.

Y es que gracias a su personaje en la serie Devious Maids (Lifetime), el cual lucha por lograr su sueño de ser cantante, la actriz puertorriqueña se motivó a retomar su carrera como intérprete, diez años después de haber lanzado su primer disco, Borinqueña.

El comeback musical de la estrella boricua se dará este domingo en la gala final de Mira quién baila, por Univisión, en donde estrenará el sencillo Pick Up Your Game, un tema en “spanglish, urbano, tropical y bailable”, según describió Roselyn a Primera Hora.

“Es un sencillo de baile, totalmente de discoteca, ¡para que la gente goce conmigo! Quiero que las chicas se sientan poderosas y sonrían cuando le digan a su compañero: ¡Pick Up Your Game! El tema es en spanglish porque ese es el mundo en el que vivo ahora. Mi primer idioma es y siempre será el español, pero trabajo en el mercado anglo. La población latina en Estados Unidos sigue creciendo impresionantemente y lo que habla día a día es eso, spanglish”, detalló la artista radicada en Los Ángeles y que ayer llegó a Las Vegas, Nevada, para ser presentadora de un de los premios Grammy Latino.

A diferencia de cuando hizo su debut como cantante, Roselyn asegura que ahora se siente más segura de su talento.

“¡La diferencia es del cielo a la tierra en cuanto a la seguridad que siento! Ya han pasado muchísimos años desde mi primer disco... En aquella ocasión mi inclusión a la música fue un sueño hecho realidad que vino con una responsabilidad muy grande, ya que era con una casa disquera y un equipo de trabajo enorme. Tenía mucha presión de todas partes y había mucha expectativa. Es mucha presión saber que la gente te está juzgando, ya que te ven primero como actriz. Esta vez no siento presión alguna. Simplemente, tenía muchos deseos de volver a cantar, bailar y traerle alegría a la gente, así que hice este tema por puro amor a la música y al baile, para divertirnos”, expresó para de inmediato recordar que “con Borinqueña tuve momentos increíbles e inolvidables: una nominación al Grammy Latino por mi vídeo Amor Amor y haber cantando en la ceremonia de ese año, colaboraciones con Víctor Manuelle y Tego Calderón, cantar frente a 75,000 en el half time del Orange Bowl, presentarme en el prestigioso Billboard venue en Miami, entre otras grandes experiencias”.

Sobre la exitosa serie Devious Maids, adelantó que comienza a grabar la segunda temporada el próximo 7 de enero y el estreno será el 6 de abril.

“¡Estoy loca por comenzar porque estoy enamorada de mi show y me encanta mi personaje de ‘Carmen Luna’!”, concluyó emocionada la esposa del actor Eric Winter y madre de la hermosa niña Sebella, que en enero cumplirá dos añitos.