La cadena Spanish Broadcasting System (SBS) presentó lo que será su nueva programación para esta nueva temporada. 

En compañía de un sin número de invitados especiales y miembros de la prensa, la compañía principal de comunicaciones del mercado latino presentó la estrategia hacia donde va dirigida. 

Allí se presentó el nuevo programa “Molusco y Los Reyes De La Punta”. Este espacio será de 2:00 p.m. a 7:00 p.m., antiguo espacio de “El Goldo y la Pelúa”, donde Pabón compartía espacio con Angelique Burgos “La Burbu”.

El nuevo espacio radial estará compuesto, además de Molusco, con el locutor y animador Ali Warrington, la exintegrante de El Circo, Pamela Noa y Robert Maldonado con su famoso personaje de Yoyo Ferrán.

Jacky Fontanez y Héctor "El Bravo" fueron los animadores de la noche. 

Molusco y Los Reyes De La Punta fue presentado en un vídeo nada menos que por el cantante urbano Daddy Yankee. 

"Se trata de continuar ofreciendo buen contenido y mucho entretenimiento para nuestro público. Entre nuestra metas siempre estará que nuestros radioescuchas reciban programación de la más alta calidad", comentó Alex Alemán, vicepresidente de Operaciones de SBS en declaraciones escritas. 

"Puerto Rico ha representado para SBS, una plataforma importante en el mercado que se caracteriza por impulsar cambios importantes tanto en las expresiones musicales como en las comunicaciones. Mi compromiso, mi responsabilidad y la encomienda que me he trazado, es la de honrar el trabajo importante que realizó mi familia sobre la empresa y al mismo tiempo, impulsar los proyectos que colocarán a SBS en la era digital", expresó la ejecutiva principal de SBS y LaMusica App, Bianca Alarcón.

El nuevo formato seguirá contando con los segmentos que el público ha hecho sus favoritos, pero una forma diferente y refrescante. No obstante, SBS y el equipo creativo de Molusco y Los Reyes De La Punta desarrolla nuevos segmentos que le darán otra cara al programa. Sobre el futuro del programa se encuentra un nuevo personaje con Ali Warrington que personificará a una mujer bipolar, quien se integrará al segmento del "Ministro Fede". 

Además, los favoritos de las mañanas de 5:00 am a 11:00 am El Gangster y Funky Joe, revelaron durante el evento que firmaron con SBS un nuevo contrato para la difusión de El Circo de La Mega por los próximos tres años y que la animadora, Tita Guerrero, participará permanentemente del programa como figura estelar.