Se filtra en Internet canción de Adele para nueva película de James Bond

10/03/2012 |08:50 a.m.
Adele es una de las cantantes femeninas de mayor éxito actualmente, que ha vendido 22 millones de copias de su álbum "21". (AP/Archivo/Matt Sayles)  
El tema musical, cuya presentación oficial está prevista para la madrugada del viernes, ha sido compuesto por la cantante británica y Paul Epworth.

Londres.-  La canción "Skyfall", tema principal de la nueva película de James Bond interpretado por la cantante británica Adele, fue filtrada hoy en Internet adelantándose a la presentación oficial del tema, prevista para este viernes.

Un clip del tema que puede oírse en YouTube, de aproximadamente minuto y medio de duración, muestra un registro más suave en la cantante, en una balada romántica alejada del tema "Rolling in the Deep" que catapultó a la fama a Adele por la potencia de su voz.

"Escucha mi corazón roto de nuevo", canta Adele de forma vulnerable en una melodía relajada con la que pretende presentar todo el "drama y misterio" que envuelve al espía al que da vida Daniel Craig por tercera vez en la nueva película de 007, "Skyfall", según informa hoy el diario "The Guardian".

Los coros y la línea melódica del "Skyfall" de Adele van en la línea de los temas que tradicionalmente han acompañado las aventuras del popular espía.

El tema musical, cuya presentación oficial está prevista para la madrugada del viernes, ha sido compuesto por la cantante británica, de 24 años, y Paul Epworth, quien produjo y coescribió "Rolling in the Deep", uno de los mayores éxitos de Adele.

La cantante británica sigue los pasos de Jack White y Alicia Keys, que se encargaron del tema principal de "A Quantum Of Solace", y Chris Cornell, que puso la voz a la primera aparición como 007 del actor Daniel Graig en "Casino Royale".

Entre las grandes figuras de la música que han participado en las bandas sonoras de las películas de James Bond se encuentran Tom Jones, Shirley Bassey y Duran Duran.

Adele es una de las cantantes femeninas de mayor éxito actualmente, que ha vendido 22 millones de copias de su álbum "21".