Poco a poco Jowell & Randy van revelando los temas de su próxima producción, Viva la Musik, que saldrá a finales de verano. Ahora es el turno de “Sensual Inspiration”, que grabaron junto con Farruko. 

"Una de las cosas más importante en la evolución del género urbano a nivel mundial es la capacidad que hemos tenido para unirnos los artistas de este movimiento. Ese mensaje de unión que tanto se necesita en la sociedad. Estamos muy contentos de que en nuestras últimas propuestas musicales hayamos podido demostrar con hechos reales que en la unión esta la fuerza. Compartir con artistas de la talla de Wisin, Yandel, Nicky Jam, J Balvin & Ozuna en el remix de ‘Bonita’, fue una gran Bendición. En esta ocasión nos juntamos con otro de los exponentes a quien respetamos y tenemos la dicha de llamar amigo, Farruko. Estamos seguro de que este tema dará mucho de qué hablar”,  expresaron los artistas Jowell y Randy en comunicación escrita.

El vídeo fue grabado en su totalidad en la ciudad de Miami, Florida, bajo la dirección de Fernando Lugo. 

Jowell y Randy se preparan para una gira de conciertos por Estados Unidos, siendo las primeras ciudades Portland, Denver y San Antonio, para luego seguir con más de 40 fechas como parte del "Bonita US Tour".

“Sensual Inspiration” se encuentra en todas las plataformas digitales.