No importa cuánto se preparen los artistas para dar sus espectáculos. Pueden ajustar el sonido, las luces, el audio, los micrófonos, pero cuando se trata de accidentes, cualquier cosa se puede SALIR de control.

Eso fue lo que le ocurrió al cantante Lenny Kravitz en el día de ayer, cuando, en medio de un concierto en Estocolmo, mientras tocaba animadamente su guitarra como parte del tema “American Woman”, tuvo un percance con sus pantalones y se le salió el pene.

No sabemos si Kravitz se dio cuenta cuando sintió el “crac” del pantalón, o si le dio un fresquito repentino en la zona, lo cierto es que de inmediato el cantante se levantó y cerró las piernas bien apretaditas. Pero su rapidez no lo libró de que el momento quedara captado en fotos que ya invaden las redes sociales.

ADVERTENCIA: Si haces click aquí VAS a ver la foto.

Popular el "Penisgate"

Han sido muchos los chistes que se han realizado y compartido en las redes sociales sobre este accidente, pero el vocalista de la banda Aerosmith, Steven Tyler, no perdió el tiempo y le escribió directamente al intérprete de "Fly Away". "Amigo, sin ropa interior y perforado... No me jodas .. Nunca me mostraste esa mierda", le texteó el cantante, según una copia del mensaje que el propio Kravitz publicó en su cuenta de Twitter, acampañado del hashtag "Penisgate", que se ha convertido en trending.

Aquí está el vídeo: