Michael Clifford el guitarrista de la banda australiana 5 Seconds of Summer fue víctima de un aparatoso accidente en el escenario la noche del sábado, cuando ofrecía un concierto en el estado de Wembley en la Ciudad de Londres.

Clifford de 19 años de edad se encontraba interpretando uno de los temas de la banda cuando se acercó a un cañón que escupía fuego como parte los efectos pirotécnicos del show.

La llama alcanzó a quemar parte de su rostro izquierdo y su cabello, el guitarrista fue trasladado de urgencia a un hospital para atender sus quemaduras.

Horas después Clifford subió a su cuenta de Twitter una foto y publicó un mensaje en el que informó que su condición es estable y agregó con sentido del humor: "Lo siento no pude terminar pero al menos luzco con dos caras. Gracias por preocuparse". Acompañado de una imagen en la que aparece con la mitad de cara vendada.

Recientemente Enrique Iglesias se cortó los dedos al tocar un dron a toda velocidad mientras ofrecía un show en Tijuana, el cantante terminó con la mano ensangrentada y siguió hasta el final con su presentación ,muestra clara de su profesionalismo.

Durante un concierto en Nueva Zelanda, Lady Gaga sufrió un percance que la dejó con moretones en la cara, Gaga se agachó un momento y, al levantarse, uno de los bailarines la golpeó accidentalmente con un tubo de acero.

Hace 4 años, Luis Fonsi sufrió un accidente en una de sus presentaciones en Argentina, cuando se acercó para cantarle a sus fans, y un lanzallamas mal colocado alcanzó a prenderle el brazo provocándole una severa quemadura.

Pero un accidente similar estuvo a punto de pasar cuando el ex integrante de One Direction, Harry Styles casi se quema el cabello con el tubo lanzallamas que formaba parte de la escenografía , pero Zayn Malik corrió a su rescate y lo alejó de las llamas.

En el 2012, Justin Bieber se golpeó la cabeza con una pared de vidrio, mientras ofrecía un concierto en París, el incidente le provocó un desmayo en el escenario que le impidió continuar con su presentación.