El intérprete de música urbana puertorriqueño Daddy Yankee se ha anotado otro logro de trascendencia mundial tras haber sido certificado hoy, sábado, que el vídeo correspondiente a su éxito "Shaky Shaky" alcanzó mil millones de visitas en su canal de YouTube a menos de un año de su lanzamiento.

Así fue a dado a conocer por la oficina del artista mediante comunicado de prensa. Se trata del primer artista de reguetón que logra esta hazaña.

“Shaky Shaky” estrenó en YouTube hace 11 meses y desde entonces, logró capturar millones de espectadores en el mundo sobrepasando barreras culturales y de idioma.

El tema fue compuesto por Yankee junto a Urbani "Urba" Mota y Luis "Rome" Romero y se grabó en su estudio en Puerto Rico bajo su sello El Cartel Records. Fue incluido en el álbum “El disco duro”.

Relacionadas

Mientras tanto, el artista conocido también como "Big Boss" se sigue escuchando en radio y diversas plataformas con sus recientes éxitos "Hula Hoop", "La Rompe Corazones" con Ozuna, y por supuesto el fenómeno "Despacito” junto a Luis Fonsi, que sigue marcando records en todas las plataformas de música en el mundo.

Daddy Yankee continúa en el continente europeo donde está por finalizar su gira de conciertos “Estamo’ En Vivo”.