Shannon de Lima se convierte en una amenaza

Por Primerahora.com 02/04/2018 |02:19 p.m.
“La Player” estrenará el 23 de febrero, días antes que Zion & Lennox pisen en escenario de Viña del Mar. (Suministrada)  
Grabó con Zion y Lennox el vídeo del tema “La Player”

La Shannon de Lima lastimada, una flor pálida que rescató su entonces esposo Marc Anthony, quedó atrás. Ahora ella es la que lastima y juega con los sentimientos de los hombres, pero de mentirita.

La exesposa del cantante de ascendencia puertorriqueña, quien hace varios años protagonizó el vídeo del tema Flor pálida interpretado por Marc, retoma su rol como modelo, esta vez en la secuencia del sencillo La Player, de Zion & Lennox.

La producción, bajo la dirección de Kacho López, se grabó el pasado fin de semana en las discotecas Floyd y Space en Miami, Florida, con una inversión de $150 mil. La fotografía estuvo a cargo de Santiago Benet y el vestuario de Yasiri Castro.

La Player estrenará el 23 de febrero, días antes que Zion & Lennox pisen el escenario de Viña del Mar. También antes, el 9 de febrero, se presentarán en el Radio City Music Hall. Mientras, una vez concluya la presentación en el festival de Chile, comenzarán una gira por Sudamérica y Estados Unidos, con más de 20 ciudades ya confirmadas.

Regresa a la portada