La experiencia de un concierto en vivo es insustituible. Así lo deja establecido el cantautor puertorriqueño Sie7e en el vídeo del tema “A prueba de amor”, que estrenó a través de las redes sociales YouTube, Periscope y Facebook Live.

Por primera vez, el artista graba una secuencia que plasma parte de su espectáculo en directo. Según un comunicado de prensa, el cantante quería presentar la conexión entre él y el público, al que llama “familión”. 

En la propuesta visual, grabada en San Juan, se puede apreciar a sus fanáticos bailando y disfrutando del pegajoso tema, al mismo tiempo que Sie7e entrega todo desde la tarima.

“La forma en que conseguimos y disfrutamos la música ha cambiado, pero nosotros, los que amamos la música, sabemos que lo que aún no puede ser reemplazado o pirateado es la experiencia del concierto en vivo, donde se da esa ese intercambio de energía y en una noche estamos todos conectados. Ese sentimiento entre el público y el artista no nos lo puede quitar nadie”, expresa Sie7e durante los primeros segundos del vídeo. 

“'A prueba de amor' es una canción refrescante y en la onda reggae que caracteriza a Sie7e con un mensaje claro: Nadie está a prueba de amor. Cuando llega ese amor del bueno en cualquiera de sus manifestaciones, ni el más fuerte puede resistirse”, se establece en el comunicado de prensa sobre el tema que se encuentra en las primeras posiciones del Top 40 de Puerto Rico y en los charts de Billboard.

Sie7e se presentará hoy, viernes, en la Plaza Pública de Dorado, donde se llevará a cabo el evento “Noche en el paraíso”. Luego, el músico continuará sus presentaciones en Filadelfia, Los Ángeles, Miami, Costa Rica y Argentina.