El cantautor puertorriqueño Sie7e se conmovió anoche, al compartir con el público colombiano la difícil situación que atraviesa la Isla, casi un mes después del paso del huracán María.

El intérprete actuó en el Teatro Pablo Tobón Uribe, en la ciudad de Medellín, en Colombia, como invitado especial de la compositora y cantante española Rosana, quien se presentó en ese recinto como parte de la gira “En la memoria de la piel”. Aprovechó para pedir ayuda por el País.

“Todavía mi tierra está rota”, indicó con la voz quebrantada. “Ojo, los boricuas al igual que los colombianos y todos los latinos somos resilientes, pero nos estamos levantando con mucho esfuerzo y seguimos necesitando ayuda. Así que, todos los que sepan de lo que estoy hablando, y tienen la oportunidad de ayudar de alguna manera, pueden entrar a www.unidosporpuertorico.com y, aunque sea, un dólar, se lo vamos a agradecer y se lo agradezco yo de parte de toda mi tierra”, continuó.

“Estoy con Rosana de gira por Colombia, y de una promocionando ‘Wasamara’ y pidiendo ayudad para Puerto Rico en cualquier parte y medio de comunicación donde pueda dar el mensaje. Luego será Bogotá”, comentó, de otro lado, en declaraciones escritas.

Junto a Rosana, Sie7e visitará Panamá, México y Los Ángeles.