El cantautor puertorriqueño Sie7e estará de vuelta a la radio nacional con el sencillo “Tocando el cielo”.

El intérprete quiere guardar los detalles de su próximo disco, pero anticipó que el tema se empezará a escuchar a partir del 7 de julio, justo el día en que nació David Rodríguez, nombre real del artista. El músico nació el 7 de julio de 1977, por lo que este número tiene un significado especial en su vida.

Esta canción será solo un aperitivo de los temas que formarán parte del álbum, que espera que esté en el mercado en septiembre.

“Luego de un año grabando el disco y de hacer un montón de canciones, más de 40, elegimos el repertorio. Cerré el disco para mostrarle a la gente lo que ha nacido a nivel musical en los últimos dos años. Pero ahora en julio salgo con una canción nueva”, adelantó el intérprete de “Tengo tu love”.

Comentó que se tratará de un EP, un formato con menos canciones que lo que se denomina como un álbum.  “Serán siete u ocho canciones. Van a escuchar cosas nuevas. Obviamente, se nota que soy yo, pero un poco más maduro. Me gusta mucho porque aprendí un montón en el proceso”, comunicó.

“Aprendí un montón cuando fui a Los Ángeles a grabar con Philip  y Shane (Lawrence), que trabajan con Bruno Mars. Me ayudaron a encontrar un lado que yo no sabía que  tenía, sobre cosas que puedo explorar musicalmente. Estuve metido en todo, en la producción, toqué batería, bajo, guitarra. Fue una escuela”, añadió quien siempre ha definido su propuesta musical como “feel good music”.

En estos momentos, el intérprete espera por el estreno del vídeo del tema “Sin miedo”, de la cantautora española Rosana, el próximo 17 de junio. Esta colaboración con el boricua forma parte del disco “8 lunas” de la cantante.

Sie7e también participará del concierto de Rosana que se llevará a cabo el 11 de octubre en el Centro de Bellas Artes de San Juan.

En una entrevista reciente, ambos revelaron que se encuentran escribiendo un tema, del que desconocen si publicará en un disco de él o de ella.

“Nos estamos sentando a escribir por divertirnos. La primera vez que me siento con Rosana en su casa y le digo: ‘¿Cómo haces cuando escribes con otra gente?’ y ella me contesta que es la primera vez, era para llorar”, comentó el artista.

“Se trata de sentarnos y dejar que salga. Es una bonita experiencia primeriza que no pienso dejarla ir”, mencionó, por su parte, Rosana.