Sin lugar a dudas, lo más que le han preguntado a Leonel Garcia y a Noel Schajris en estos últimos ocho años es sobre el regreso del exitoso duo Sin Banderas.

Así mismo, la fanaticada no perdía la oportunidad de persuadir a los cantantes para que se presentarán juntos de nuevo.

Finalmente, sus pedidos fueron escuchados y el duo Sin Bandera anunció hoy, oficialmente que estarán cantando nuevamente en una gira que lleva por nombre “Una última vez”. En esa cita con sus fans, el dúo interpretará los éxitos que los hicieron famosos en los primeros años del 2000, pero también presentarán cinco nuevos temas que compusieron juntos desde hace un año y medio.

Los intérpretes de “Mientes tan bien” dieron la noticia desde las oficinas de Facebook en México. Según prometieron, la gira llegará a todos los países de Latinoamérica, el Caribe y tratarán de presentarse en Estados Unidos y España.

La primera presentación será el próximo 20 de febrero en  Monterrey, México en la misma arena en la que se despidieron hace ocho años. Luego se presentarán en el Auditorio Nacional, también en México, el 26 y 27 de febrero. Las próximas presentaciones serían anunciadas próximamente.

En VIVO!

Posted by Sin Bandera on Monday, November 9, 2015