La administración del Coliseo de Puerto Rico advirtió hoy que las asistentes de los conciertos de Arcángel & De la Ghetto y Miguel Bosé, que se llevarán a cabo hoy y el domingo, deben ir abrigados porque la temperatura en el interior del auditorio será más fría de lo acostumbrado.

De acuerdo a la información escrita, ambos conciertos serán producidos sobre la pista de hielo del coliseo, es decir, quienes hayan adquirido boletos para el área de arena, estarán sentados sobre la pista de hielo, la cual ya está completamente congelado y sobre la que se han ubicado unas cubiertas o “ice covers” para protegerla.

La pista será utilizada a partir del 3 de mayo con el inicio del espectáculo familiar de Disney on Ice “Passport to Adventure”.

“El proceso de hacer la pista fue comenzado durante el pasado domingo, 23 de abril debido al tiempo que toma alcanzar las temperaturas correctas y se logra congelar el agua para promover las capas necesarias. Desde la tarde del 25 de abril la pista está completamente formada”, se detalla en el comunicado de prensa enviado hoy.

“Debido a las temperaturas que se requieren para mantener la pista en condiciones, las cuales se mantienen alrededor de los 60 grados Fahrenheit, la administración del coliseo exhorta a todo el público que se dé cita en estos eventos, para que venga preparado con vestimenta adecuada”, continúa el documento.

El concierto de Arcángel & De la Ghetto está citado para hoy a las 8:30 p.m., mientras que el de Bosé se presentará el domingo, a las 6:00 p.m.