Snoop Dogg confiesa haber sido "pimp" porque era su sueño de infancia

Por El Mercurio / Chile / GDA 05/09/2013 | 04:39 p.m.
El rapero aseguró que "nunca lo hice por dinero, sino porque me fascinaba la idea de manejar prostitutas".
Snoop Dogg reconoció que sus días como empresario del sexo pusieron en peligro su matrimonio con quien fuera su novia desde la escuela, Shante Taylor. (Archivo)  

El rapero Snoop Dogg, quien ahora se hace llamar Snoop Lion, sorprendió a sus seguidores al confesar que en 2003 se desempeñó como proxeneta de un grupo de mujeres que vendieron sus servicios a deportistas y figuras del espectáculo.

"Puse una organización junto a otras personas y tuve un bus que salió de gira con diez prostitutas", señaló el músico a la revista Rolling Stone, según consigna el diario británico The Sun.

"Yo podía despedir a una prostituta y conseguir de inmediato una nueva. Seguía mi programación de ciudad a ciudad, de habitación de hotel a habitación de hotel, de atleta a atleta y de artista a artista", comentó el intérprete de "Boss' Life".

De acuerdo al rapero, si visitaba la ciudad de Denver, donde había un partido de los Broncos o de los Nuggets, él invitaba a algunos jugadores a pasar un buen rato y ahí les daba la oportunidad de elegir una chica.

"Una gran cantidad de atletas me compró los servicios de mis prostitutas", dijo Snoop Dogg, quien aseguró que en vez de quedarse con las ganancias, las repartía por completo entre sus empleadas.

"Yo aparentaba quedarme con el dinero de las chicas, pero en realidad dejaba que ellas se quedaran con él", afirmó.

El músico explicó que "nunca lo hice por dinero, sino porque me fascinaba la idea de manejar prostitutas. Cuando era niño, soñaba con ser proxeneta tanto como soñaba con tener autos y ropa".

Snoop Dogg reconoció que sus días como empresario del sexo pusieron en peligro su matrimonio con quien fuera su novia desde la escuela, Shante Taylor, porque en ese momento ella "tuvo que pasar a segundo plano".

"Yo la amo más desde esos días porque podría haberme dejado, pero se quedó a mi lado. Así que cuando decidí dejar el negocia, ella todavía estaba aquí", comentó.