La cantante mexicana Sofía Reyes prepara su primer disco en solitario, en el que incluirá la colaboración del reguetonero puertorriqueño Wisin en el tema "Muévelo", con quien lo interpretó este pasado fin de semana en Puerto Rico.

En entrevista hoy con Efe, Reyes, de 19 años, destacó la participación de Wisin en su primera producción, que aún no tiene titulada, y de la que adelantó que estará llena de ritmos, como el pop y R&B.

"Wisin es uno de los grandes artistas latinos que hay ahora mismo y que él aceptara colaborar en una canción conmigo, pues es un gran honor", resaltó Reyes, quien empezó su educación musical tocando piano y cantando a los 6 años.

Reyes y Wisin filmaron el vídeo musical de "Muévelo", el que actualmente ya ha sido visto en casi 1.4 millones de ocasiones en YouTube.

Sin embargo, estos tuvieron la oportunidad de interpretarlo el pasado viernes en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan durante el espectáculo que presentaron Wisin y el cantante de origen dominicano Prince Royce.

Incluso, Royce y su disquera, D'Leon Records, en asociación con Warner Music Latina, son los productores ejecutivos del primer disco de Reyes.

Entre los productores musicales que trabajan en la producción de Reyes, está Toby Gad, quien compuso "All of me", que interpreta el cantautor estadounidense John Legend, y "Big Girls Don't Cry", de Fergie.

"Estamos emocionados de ser parte de esta nueva alianza y compartimos la gran visión de Royce", expresó Gabriela Martínez, de Warner Music Latina en un comunicado de prensa.