Una vez más los fanáticos de la banda de reggae SOJA (Soldiers of Jah Army) podrán disfrutar de su música cuando hoy presenten su The Everything Changes Tour en el anfiteatro Tito Puente. Para Jacob Hemphill, el público puertorriqueño es muy importante porque la Isla ha sido parte del éxito de la banda musical.

“Nosotros hemos tenido la oportunidad de ir por años a Puerto Rico y para nosotros es muy especial porque nuestra primera presentación fuera de Estados Unidos fue en Puerto Rico. Nosotros amamos a los puertorriqueños por ser el primer lugar fuera de Estados Unidos que aceptó nuestra música, además tenemos en la banda a dos músicos puertorriqueños, así que de muchas maneras nos sentimos cercanos a la Isla”, confesó Jacob Hemphill, vocalista y guitarrista de SOJA

Si hay algo de lo que se siente orgulloso Hemphill es de saber que uno de los mayores logros que ha obtenido la banda ha sido los muchos fanáticos que han ganado alrededor del mundo.

“Yo entiendo que para nosotros es un logro cuando los fanáticos se te acercan y de alguna manera te expresan que a través de nuestras letras ellos han cambiado sus vidas de forma positiva y que nuestra música logra que ellos sean mejores seres humanos. Eso para nosotros es el mejor complemento y nuestro mayor logro”, aseguró.

¿Qué pueden esperar los fanáticos de Soja?

Según su cantante principal, Jacob Hemphill, la banda interpretará muchos de sus grandes éxitos y algunos temas inéditos que formarán parte de la nueva producción que será lanzada a principios de enero.

Los restantes integrantes de la banda son: Bobby Lee Jefferson (bajo y coros), Hellman Escorcia (saxofón), Rafael Rodríguez (trompeta), Patrick O’Shea (teclados), Ryan Berty (batería) y Ken Brownell (percusión).

Otras bandas que formarán parte del evento serán Siloe, Yerba Bruja y Newtone Haile Disciples.