Daddy Yankee se va de Canadá con la satisfacción de ver cómo en seis años ha crecido su público.

El artista llevó al país su gira Tamo en vivo, la que presentó en el Powerade Center en Toronto, el sábado y ayer, en el Stade Uniprix, en Montreal.

A los dos shows acudieron más de 5,000 espectadores.

“Es la segunda vez que me presentó en éstas dos hermosas ciudades. Cada año que vamos a Canadá vemos nuevos fans, es increíble el crecimiento y me siento bien contento por eso”, afirmó el cantante.

En ambas ciudades el público que asistió a ver los conciertos fueron bien variados, porque además de canadienses y latinos, también acudieron europeos y asiáticos.

Aunque la demanda de su espectáculo es grande, el artista siempre trata de sacar tiempo para visitar algún lugar importante de los países que visita.

“Aunque no hay mucho tiempo siempre trato de disfrutar algo, pero en ésta ocasión fueron dos presentaciones  corridas y no tuvimos tiempo. La primera vez que fui visitamos las Cataratas”, destacó el intérprete.

Daddy Yankee comenzó la gira en verano y presentó más de 20 shows, solo en Europa.

Estando en ella ha visto el éxito mundial que ha tenido Despacito, tema de Luis Fonsi en el que colabora, y además se convirtió en el primer artista latino en ocupar el primer lugar en Spotify.

El artista continuará con su gira  por Estados Unidos, el 2 de septiembre, en Wisconsin, el 17 de septiembre, en Virginia, el 21 de septiembre, en Brooklyn, Nueva York, el 22 de septiembre, en Chicago, el 23 de septiembre, en Connecticut, el 14 de octubre en Toluca, México y el 12 de noviembre, en Dallas, Texas.