Sonido Tré repite en concierto de Carlos Vives

Por Primerahora.com 05/18/2017 |03:07 p.m.
El concierto, que se dio en el marco de la celebración del Día de las Madres, fue parte de una gira que realiza Vives y que también contó con las participaciones de Fonseca y Wisin. (Twitter)  
El trío le inyectó el sonido boricua a la música del colombiano.

El Sonido Tré ya se está volviendo costumbre dentro de los espectáculos del cantautor colombiano Carlos Vives.

El pasado sábado, ante casa llena en el American Airlines Arena, la agrupación que integran los puertorriqueños Edgar Ríos, Mayda Belén y Quique Domenech, tuvo una aplaudida participación como antesala a una “La tierra del olvido”, una de las canciones emblemáticas de Vives.

“‘La tierra del olvido’ recoge la misma idea cultural de nuestros respectivos países latinoamericanos y caribeños, que tenemos tanto en común cuando se habla de música, cultura y costumbres”, expresó el cuatrista Domenech.

“Hoy mi tierra canta su lelolai” fue el tema presentado por el grupo, que procura hacer una buena representación del país, ahora que dos de los integrantes formar parte de la diáspora.

“De la manera en que nos podemos solidarizar con Puerto Rico es con nuestro arte, pisando fuerte por donde quiera, que vamos y dando noticias positivas de nuestra amada Isla”, agregó el músico.

El concierto, que se dio en el marco de la celebración del Día de las Madres, fue parte de una gira que realiza Vives y que también contó con las participaciones de Fonseca y Wisin.

Sonido Tré, por su parte, regresará a Puerto Rico para iniciar acá otra etapa de la gira “Bendición”, entre el 24 de junio al 30 de julio. Para información adicional de los lugares y boletos, acceder el portal www.bendicionboletos.com.


Regresa a la portada

Tags

Carlos Vives