¡Son los visitantes número 5 millones del Choliseo!

Por María Ivette Vega Calles 05/04/2013 | 12:22 p.m.
La asombrada pareja fue sorprendida por pleneros a su entrada al Choliseo. (Facebook / Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot)  
La pareja de novios fue sorprendida al entrar al Coliseo de Puerto Rico y recibió varios premios.

Cuando Ángel Zayas e Ytxia Bravo entraron al Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot y vieron tocando a Zakandela en el vestíbulo pensaron que era parte del preshow del concierto "Hecho en Puerto Rico" de Don Omar. Pero al ver que todos los presentes los miraban y el grupo de plena comenzó a rodearlos se dieron cuenta de que estaba pasando algo extraordinario.

Resulta que uno de los dos se convirtió en el visitante 5 millones desde que el recinto abrió sus puertas en septiembre de 2005.

La pareja de novios no podía salir del asombro que fue en aumento según fueron invitados a una tarima, donde comenzaron a oír los premios que ganaron.

Entre ellos se encuentra una membresía VIP del Coliseo, una estadía en un hotel de República Dominicana, una nevera de vinos, varios certificados de regalos de restaurantes, canastas de productos promocionales de licores, un celular Samsung Galaxy S4 y dos asientos en primera fila para el concierto de esta noche, entre otros.

“No tengo palabras. Venimos a menudo al Coliseo, el fin de semana vinimos al concierto de Tommy Torres. Ver a Don Omar en primera fila está demasiado, lo seguimos desde que empezó", indicó Zayas.

Tanto Wesley Cullen, gerente general del Coliseo, como Víctor Suárez, director ejecutivo del Distrito del Centro de Convenciones, felicitaron a los ganadores.

Desde que el Coliseo fue inaugurado se premió al visitante un millón, en el concierto de Ricardo Arjona, en el 2006 y el segundo millón en Disney on Ice Princess, en el 2008.

 
¡Son los visitantes número 5 millones del Choliseo!

Resulta que uno de los dos se convirtió en el visitante 5 millones desde que el recinto abrió sus puertas en septiembre de 2005.