Más sensual que nunca asegura que reaparecerá en el escenario la actriz y cantante Sully Díaz como parte de las noches de bohemia “Por amor al arte”, que Jossy Latorre presenta todos los miércoles, a las 7:00 p.m., en Punto Fijo, del Centro de Bellas Artes de Santurce.

“Me encanta la magia y la complicidad que se crea con el público que se inspira y nos pide sus canciones favoritas”, aseguró la también actriz. “Últimamente me estoy presentando más con la orquesta de Charlie Santiago, donde interpreto canciones tropicales y salsa gorda”.

Para esta presentación, donde fungirá como artista invitada y con el acompañamiento de Eloy Monroseaux, Sully interpretará, “temas directo al corazón, esas canciones cortavenas que nos hacen vibrar de emoción y nos llevan a recordar amores y desamores”, manifestó con picardía. 

A dúo con Jossy Latorre, Sully Díaz interpretará El meneíto, una rumba flamenca. También cantará Agua de beber y los éxitos de Sylvia Rexach y Myrta Sylva, entre otras canciones de compositores puertorriqueños. 

“Y, por su puesto, los temas más famosos de La Lupe. No me puedo ir del escenario sin interpretar Que te pedí y La gran tirana. Ese repertorio ya lo heredé”, sostuvo. 

La recordada “Coralito” elogió la labor que realiza Jossy Latorre con el proyecto “Por amor al arte”, en el que invitan a un artista que dona su talento y cuya entrada es libre de costo. 

“La invitación de Jossy me tomó por sorpresa. Me siento contenta de compartir el escenario con ella porque es una compañera que admiro mucho. ‘Por amor al arte’ es un regalo, es una cuestión personal. En la vida no todo es dinero, por eso estamos brindado nuestro arte por amor”, enfatizó Sully Díaz.