Sí, la actriz Roselyn Sánchez tuvo su etapa de cantante. 

Quizás no lo recuerdas, pero entre película y película, la hermosa y talentosa  boricua sacó un único disco como intérprete de varios géneros para el año 2003. 

En nuestro Throwback Thursday de hoy recordamos ese momento en la carrera de la sexy trigueña y cantamos su éxito "Amor amor", en la que tuvo la participación especial del cantante urbano Tego Calderón.

En noviembre de 2003, Roselyn hizo un miniconcierto para lanzar el disco "Borinqueña", luego de meses de preparación para cantar en vivo. Para aquel entonces comentó que  "aunque no me considero Celine Dione, si no pudiera cantar no lo haría, por respeto a mí misma y a mi público. Esto no es algo que me inventé de la noche a la mañana; es un sueño que tuve desde niña".

Relacionadas

Aunque ya había grabado algunas películas en Hollywood, como "Chasing Papi" y "Rush Hour 2", prefirió hacer el disco en español porque  no se sentía cómoda cantando en inglés.

"Las disqueras americanas no entendían el concepto, porque lo que quería era un estilo universal. Esa fusión, en la que está el sonido del cuatro, no iba en inglés", explicó en 2003. 

"Amor, amor", en su momento, causó un poco de controversia por que decía "c@jon3s", pero ella se defenció aclarando que  "era la mejor manera de referirme a la virilidad del hombre y no se hizo con ánimo de ofender, además de que es una palabra común aquí". 

Su segundo y último sencillo fue un dúo con, el que despues se convirtió en su novio, el cantante Victor Manuelle; "Noche de verano".

“El acercamiento para que cantáramos juntos vino de la oficina de Roselyn”, dijo en una entrvista de 2003 Víctor Manuelle. 

“Le tenía mucha admiración, pero no la conocía como persona. Luego de esa grabación, hemos coincidido en varios sitios y nos hemos conocido mejor. Para el vídeo me llamaron y accedí inmediatamente. Roselyn es un encanto y toda una profesional”,  dijo en aquel momento el Sonero de la juventud. Más tarde se hicieron novios.

Sin embargo, Roselyn siguió enfocada en su carrera como actriz por lo que dejó de cantar.

(Más TBT)