Aunque la etapa de recoger endosos terminó, la candidata independiente a la gobernación, Alexandra Lúgaro, consiguió uno que despierta más preguntas que respuestas.

Se trata del exconvicto David Sánchez Badillo, alias Tempo, quien en la madrugada de este jueves colgó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a Lúgaro en un gesto más romántico que político.

“@alexandralugaro y yo compartiendo! Ella es nuestra próxima candidata a la gobernación!”, es el mensaje que acompaña la imagen en la que ambos aparecen elegantemente vestidos.

La vida amorosa del reguetonero no ha sido tan pública como en su momento fue el caso por tráfico de drogas que le costó una convicción a nivel federal.

Ella, en cambio, reveló en diciembre pasado su divorcio del fotógrafo profesional Edwin Domínguez. Sobre si la ruptura tuvo que ver con su candidatura, respondió en ese entonces que “hay unos ajustes que he tenido que hacer, en términos económicos, dejar el empleo, y unas cosas para dedicarme a esta candidatura y que han sido bien difícil para él absorber el que uno deje unas cosas para hacer otras, pero yo tengo mis metas bien claras”.

Hasta las 10:47 a.m, de hoy, la imagen tenía 4,754 “likes”. 

@alexandralugaro y yo compartiendo! Ella es nuestra próxima candidata a la gobernación de Puerto Rico!

A photo posted by David Sanchez Badillo (@yosoytempo) on

Reacciona Alexandra Lúgaro

La aspirante a la gobernación reaccionó a los comentarios que han surgido en las redes sociales a raíz de esta foto haciendo una declaración en su página de Facebook: 

"En la mañana de hoy circuló una foto en la que aparezco con el rapero Tempo. Antes de que esto vaya a mayores en comentarios incorrectos, aclaro que como candidata a la gobernacion y como aspirante a representar a TODAS las personas de este pueblo, apareceré en múltiples fotografías. Es imposible controlar los movimientos de todo el que se retrata conmigo, como en este caso y otros. Por tanto, habrán muchas fotos tradicionales y otras que se presten a especulación", escribió Lúgaro a eso de las 11:10 de la mañana de hoy. 

En la mañana de hoy circuló una foto en la que aparezco con el rapero Tempo. Antes de que esto vaya a mayores en...

Posted by Alexandra Lúgaro on Thursday, April 7, 2016