Los esposos Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera, integrantes de Tercer Cielo, adoran y ensalzan a Dios con su música, no solamente porque sienten el llamado de hacerlo, sino también porque han vivido el milagro de ser padres cuando los médicos le habían dicho a Evelyn que no tenía posibilidades de tener hijos. Hoy día, son los felices y orgullosos padres de Mía Chanel de seis años, y de Aria Bell, de solo diez meses de nacida.

Así que, cuando esta pareja sube al escenario o entra a un estudio de grabación para trabajar en un tema de adoración o de fe, lo hace con la convicción de que para Dios nada es imposible y por eso, lo hacen con el mejor de los gustos.

Para este dúo, Puerto Rico es una plaza especial, así que no esperan el momento en que llegue este sábado para presentar su concierto “Amor y adoración” a las 8:00 de la noche en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.

Al ser entrevistado por Primera Hora, Juan Carlos mencionó que él y su esposa compartirán el escenario del Coliseo con varios invitados, entre los que se destaca el grupo de alabanza Barak, que significa “postrado en oración”.

Este concierto forma parte de una nueva gira que proseguirá luego por México, Panamá, y Argentina.

Aunque Juan Carlos y Evelyn planifican interpretar en el espectáculo un puñado de los éxitos de Tercer Cielo, lo cierto es que también cantarán temas de su más reciente disco titulado “Irreversible”, que salió al mercado en octubre del año pasado.     Para la pareja cristina, la palabra irreversible es la que mejor describe su fe y su compromiso con la música sacra así que mejor título que ese para su nueva producción musical, no había ninguno.

Entre las canciones del disco que se escucharán en el concierto de Tercer Cielo en Puerto Rico, se encuentra el tema “No crezcas más” el que Juan Carlos y Evelyn dedican a sus hijas.

“Estamos muy entusiasmados con este show porque a nivel de producción será espectacular. Tendremos muchos efectos visuales, pantallas… Le vamos a dar un toque de modernidad”, adelantó.

Juan Carlos contó, por otro lado, que una pareja puertorriqueña le escribió por Facebook pidiéndoles que le dedicaran una canción en el concierto de Choliseo porque ese día se casan y luego de la boda van al recital.

“Ellos me dijeron que se casaban ese día, que iban al concierto y luego a la luna de miel. Así que les dije que sí, que le vamos a dedicar una de nuestras canciones de amor”, adelantó contento.

Este dúo de música pop contemporánea y cristiana originario de República Dominicana, se formó en el 2000 con Juan Carlos Rodríguez y Marcos Yaroide. Luego, cuando Yaroide abandonó el grupo en el 2006, entró Evelyn Herrera.

Entre algunos de sus éxitos se encuentran “El rapto”,  “Ella y él”, “Cuando el primer amor se va”, “Dios no te olvida”, “Algún día”, “Ahora tengo más”, “Hoy te permito odiar”, “El uno para el otro”, “Yo te extrañaré”, “Mi último día”, “Creeré”, “Entre tú y yo” y “Exagerado amor”, entre otros.