El exponente de reguetón Tito “el Bambino”, quien es padre de la joven Jeinaliz (16), agradeció a Dios, en su cuenta de Twitter e Instagram, el privilegio de repetir la paternidad en esta etapa de su vida al poder disfrutar de la compañía de su pequeño Gabriel Efraín, que ayer cumplió dos años de edad.

“Hoy quiero, una vez más, agradecerle a Dios por el privilegio que me brinda de ser padre y tener la oportunidad y el privilegio de tener a mi hijo Gabriel Efraín, lleno de salud y vida”, escribió el artista en sus redes sociales de Internet.

La voz de “El amor” agregó que “les cuento que nosotros, como familia, estamos más que agradecidos con Dios y con ustedes los fans por sus oraciones y buenas vibras. Hoy (ayer) Gabriel Efraín cumple dos años de edad. Cada día se parece más a mí en todo, en su carácter, sus actitudes. Le encanta la música y sobre todo es un niño muy cariñoso y brillante”.

Tanta es la emoción del vocalista que subió una foto de su hermoso vástago en Instagram acompañando su escrito.

Cabe destacar que Efraín Fines Nevárez, su nombre real, procreó a Gabriel Efraín con su pareja, Priscilla Hernández. El niño vino al mundo un martes 12 a las 9:01 de la noche por parto natural. El chiquillo pesó seis libras y midió 19.5pulgadas.