Tito “el Bambino”,  que apenas se repone de  la muerte de su cuñado Víctor Meléndez Figueroa, quien falleció el domingo en la noche tras volcarse en su four track en Carolina, ha anunciado en su cuenta de Twitter haber grabado una canción dedicada al esposo de una de sus hermanas.

“Ya estoy terminando tu canción !! El mejor padre, hijo, amigo fiel y esposo! Chato, nadie ocupará tu espacio....”, escribió el reguetonero.

A través de un vídeo en YouTube, el intérprete ha posteado la canción con pietaje de fotos de él junto con “Tito Chato”  como le llamaban de cariño a su familiar.

Con un dejo de tristeza en su voz al cantar, parte de la letra dice: “Ganador de mil batallas/ Un verdadero guerrero/ Excelente ser humano/ Ante usted me quito el sombrero/ Hoy alzo mi voz/ Aunque no tenga fuerzas/ Hoy alzo mi voz aunque no tenga palabras? Hoy alzo mi voz al viento/ De tanto saber mis sentimientos”. 

 El artista aparece hablando al final de la emotiva canción diciendo: “Hoy te recordaremos por el legado que dejaste en  vida, buen hermano, buen hijo, buen padre, buen esposo, sembrando valores que nunca olvidaremos. Tu espacio nunca será ocupado, siempre serás nuestro ‘Tito Chato’, algún día nos volveremos a ver. 

Este lunes  la hermana y manejadora del vocalista, Ida Nevárez, expresó a Primera Hora que el artista, quien es un fiebrú de este tipo de vehículo, no estaba en condiciones de hablar con los medios porque “Tito está devastado”.

El artista, por cierto, expresó sus sentimientos  a través de su medio social al escribir: “Qué tristeza siento en mi alma. Trato de ser fuerte y no puedo”.