El exponente de reguetón Tito “el Bambino” dijo que pasó la página del supuesto incidente de agresión con un menor para concentrarse en la grabación del vídeo del tema El carnaval de su próximo disco, Invicto.

Ayer, lunes, el vocalista convocó a decenas de personas en bicicletas, quienes aparecerán en los visuales del videoclip de la canción que popularizó el merenguero dominicano Fernando Villalona, conocido como “Mayimbe”. Los ciclistas se reunieron en El Escambrón, en San Juan, y se dirigieron hasta los predios del Tótem, donde se grabaría un ambiente de algarabía. El Bambino salió del área de la playa montado en un Jeep en compañía de unas jóvenes.

Mientras todos recibían instrucciones, los integrantes del equipo de trabajo del solista exhibían unas T-shirts que tenían escrito “Todos somos Tito”, como parte del hashtag que se creó en la red social de Twitter para apoyar al vocalista.

“Este tema fue histórico en la carrera del Mayimbe. Me encanta la canción y decido añadirle nuevas estrofas con un arreglo innovador y juvenil. Cada país tiene su forma de celebrar el carnaval y el de nosotros es la playa, el arroz con pollo, es compartir entre hermanos y amigos”, explicó el intérprete minutos antes de iniciar la grabación del vídeo.

El vocalista incorporó a los ciclistas por el auge de esta actividad física. “La fiebre es increíble y los famosos bicijangueos, de los que he participado, tienen que estar integrados en el vídeo”, comentó.

“Ese chisme de barrio quedó en el pasado”

Acerca del presunto incidente que tuvo con un menor de edad, el Bambino dijo que “quedó en el pasado”.

Aunque aún no se han radicado cargos, solamente las partes han ofrecido sus versiones en el Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina, Joel Fernández, padre del menor, aseguró que su hijo fue agredido por el rapero. El supuesto hecho ocurrió el 18 de mayo frente al negocio El Buen Mofongo, en Carolina.

“El caso de las acusaciones que se está levantando, eso en mi vida quedó en el pasado. Nosotros somos unos trabajadores y estamos enfocados en trabajar, no en vender circos”, reaccionó el intérprete.

“Estamos en la etapa de hacer música por ahí pa’ abajo. En cuanto a ese chisme de barrio, quedó en el pasado. Como dije, si mil veces me llaman y me citan, mil veces estaremos presentes hablando la verdad, que nos hará libre. Pero, realmente, lo que hacemos es música”, se limitó a decir.

Anticipó que el disco Invicto estará en el mercado a finales de julio o a principios de agosto. Sin embargo, el tema El carnaval podría estar a la venta en las próximas semanas en las tiendas digitales.

El intérprete adelantó, además, que grabará el vídeo de la versión remix de Tu olor junto con Wisin. También, el Bambino reveló que prepara otro disco, Alta jerarquía, que lanzará en noviembre.

Ayer, en la noche, se grabarían otras escenas de El carnaval en El Escambrón, donde participarían figuras conocidas como el locutor Jorge Pabón “el Molusco” y el reguetonero Farruko. Las grabaciones continuarían hoy, martes, en la isla de Icacos.